Creíamos que lo habíamos visto todo en extravagancia publicitaria pero, parece ser que no, hace un mes en Estados Unidos Burger King lanzaba un nuevo producto, un desodorante con olor a Whopper, sí sí, un olor de lo más agradable, llamado “flame” pudiéndolo comprar desde una página web que sugiere escenarios donde el producto triunfaría http://www.firemeetsdesire.com/ (aunque no se sabe a ciencia cierta si el producto es real o solo una campaña que busca la repercusión mediática) y ahora Burger King nos vuelve a sorprender con una nueva aplicación para Facebook, donde sacrificar a tus amigos a cambio de un whopper y demostrar cuánto deseas un Whopper y lo que harías por conseguir una de ellas. Una buena fórmula para conseguir mails a cambio de una hamburguesa y sobretodo utilizar el facebook para una acción promocional con un beneficio directa y ya llevan más de 100.000 amigos sacrificados, ( si es que el concepto de la amistad ya no es lo que era) http://www.whoppersacrifice.com/ parece ser que últimamente Burger King ha apostado por diferenciarse a través de lo novedoso con un punto de locura que no está nada mal.
Y es que desde siempre la búsqueda de originalidad, lo curioso y lo diferente ha sido una de las principales motivaciones por parte de los hombres a la hora de configurar nuestra agenda setting y tener de “lo que hablar” y es que aquellas campañas que lo consiguen y ofrecen algo sin sentido pero sorprendente y con un punto de locura, consiguen una buena repercusión a través del “Word of mouth” y la viralidad cibernética, estaremos inaugurando la época de la “non-sense but crazy” advertising.
Y es que desde siempre la búsqueda de originalidad, lo curioso y lo diferente ha sido una de las principales motivaciones por parte de los hombres a la hora de configurar nuestra agenda setting y tener de “lo que hablar” y es que aquellas campañas que lo consiguen y ofrecen algo sin sentido pero sorprendente y con un punto de locura, consiguen una buena repercusión a través del “Word of mouth” y la viralidad cibernética, estaremos inaugurando la época de la “non-sense but crazy” advertising.
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